Sobre mí

Hubo un antes y un después en mi vida. Yo era como tú, aburrida y previsible. Todo en mi vida estaba debidamente organizado. La monotonía era mi hogar, ese lugar en el que te sientes cómoda, en chándal y zapatillas.

De repente no sé como decidí volar, abandonar mi zona de confort y aventurarme a ver que me deparaba la vida. Empecé a desarrollar nuevos hábitos y hobbies. Empecé a escribir. Pero lo más importante: empecé a cuestionarme mi realidad, mis creencias y mis pensamientos limitantes. Me transformé. Me transformé por dentro y por fuera. La oruga se convirtió en mariposa. Aún hoy sigo en proceso de cambio.

¿Quieres acompañarme?

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mí”

  1. Me siento cerca, muy cerca de la transformación. Como diría el bueno de Bob, “Any day now”. En los últimos dos años me he cuestionado todo. Me he llevado hasta el límite de la cordura. Y, curiosamente, nunca me he sentido mejor. Deseo culminarlo y romper, echar a volar. Me siento cerca. Solo me falta cerrar los ojos y saltar. ¿Por qué resulta lo más difícil saltar?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Jaime!
      Creo que el cuestionarlo todo es un primer paso para entender algo, para ver las cosas desde otro punto de vista, en definitiva para abrir la mente y ver otras realidades.
      Aunque yo no tengo la respuesta a tu pregunta. La respuesta en ti.
      Se me ocurre que sería bueno hacerse más preguntas: ¿Hacia qué quieres saltar? ¿Para qué quieres hacer el salto? Quizás ya lo has hecho con todo los cambios que has realizado hasta ahora. Quizás esté bien todo así.
      Acepta y disfruta, es una de mis máximas. Los cambios vienen con la aceptación del ahora porque siempre es ahora cuando puedes saltar, no en el pasado ni el futuro.
      Espero te haya servido de ayuda.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.